Alquila un espacio para tus reuniones, eventos, fiestas o celebraciones

Tus ideas ya tienen espacio
Contacto

655614751

contratacion@cateringsolidario.com

Ecooo

Tu espacio multidisciplinar, comprometido con el medio ambiente, 100% sostenible en el centro de Madrid. Disfruta de su amplia sala con librería de 135m2 y su terraza al aire libre de 110m2 en dos alturas. Capacidad para hasta 100 pax. El espacio ecooo está basado en la arquitectura bioclimática

Down Madrid

Tu espacio solidario en Madrid. Celebra tus reuniones o networkings con un plus añadido, fomentando la inclusión de las personas con discapacidad intelectual. Multifuncional y con capacidad para hasta 80 personas con más de 500 m2 de jardín.

La Grada

Tu espacio multidisciplinar en el centro de Madrid. 100% personalizable. Disfruta sus 450m2 con sala diáfana de 255m2. Capacidad para hasta 200 pax. La sala, está insonorizada y cuenta con una grada para 50 pax. Todo el espacio es accesible para personas con movilidad reducida.

Y Dónde Meto Tanta Gente

Espacio versátil y personalizable con capacidad para hasta 80 personas situado en un entorno privilegiado. Compuesto por dos salas independientes que se pueden unir, este espacio está dotado con un alto contenido multimedia apto para presentaciones, exposiciones o celebraciones.

¡Échale un vistazo a nuestra carta!

¡Somos sociales!